lunes, 14 de febrero de 2011

# 2

Una mierda laburar en verano.
Llego a casa cagada de calor.
Me duelen los pies.
Por qué carajo no me puse las chatitas en vez de los tacos.
Me jodo.
En el bondi venía un adolescente con tal olor a zorrillo que me deshizo las fosas nasales.
Qué tufo que tienen los pendejos. Deben ser las hormonas.
Tarde o temprano, lo hormonal despide mal olor.
Lo único que quiero es entrar y ver el informativo.
En cierta manera me reconforta ver como a otra gente le va muchísimo peor.
A mi no me pisó un camión.
Ni me reventaron por un ajuste de cuentas.
Ni me robaron a la salida de un cajero.
Ni se me perdió un abuelo con Alzheimer.

Ahí está la vecina con el perrito cagando en mi vereda.
La puta madre.
Esquivo el sorete.
A la vecina no pude.
Me pregunta como estoy.
Como el ojete, como voy a estar.
Le digo que bien.
Saco la llave y sigo caminando mientras le pregunto “¿Y vos?”
Me contesta “Pah, no sabés…”
Me sigue.
Arranca a contarme cosas que me chupan un huevo.
No la escucho.
Por qué me jode si yo no la jodo con mis problemas.
Pienso que pobre, capaz no tiene con quien hablar.
Yo tampoco tengo.
Por eso voy a un sicólogo.
Qué triste pagar para que alguien te dé bola.
Cuando lo empiezo a pudrir, mi sicólogo dice ahá y levanta una ceja como que está analizando la situación.
Hago lo mismo con la vecina.
Digo “ahá”.
Intento levantar una ceja pero no me sale y levanto las dos.
Sigue hablando.
Qué lástima que no estudié sicología.
Hubiese sido excelente.
Ahí la llama el marido.
Lo miro como si fuese Mr Músculo salvándome de la grasa.
“¡Chau, que te mejores!” le digo a ella.
“¿Que me mejore de queee???!!” me contesta recaliente.
Abro la puerta y entro haciéndome la pelotuda.
Qué suerte que no estudié sicología.
Hubiese salido en el informativo.

9 comentarios:

  1. Hacerse un blog es más barato que garparle a un psicólogo...

    ResponderEliminar
  2. Pero no puedo abrir un blog para cada una de mis personalidades.
    Bah, si que puedo, pero no me alcanzaría el día.

    ResponderEliminar
  3. Podés tener uno solo pero con varios autores/alteregos.

    ResponderEliminar
  4. Sabés lo que está muy copado? Estar de vacaciones :D! Cómo lo estoy disfrutando.. xD

    ResponderEliminar
  5. nunca falta la vieja conchuda q te cuenta los problemas...
    yo las aguanto en el negocio, todas las viejas de mierda contandome sus males...
    el tema es... q yo si estoy estudiando psicologia... que no me interese escucharlas sera malo??.... en fin, sera que no me interesa porque no me pagan para escucharlas...

    ResponderEliminar
  6. Impresionante el "que te mejores", la mina tenía ganas de putearte con toda la paleta de colores! jajajajajaja!

    "Besotes"

    ResponderEliminar
  7. A mi se me pegan esas viejas no tengo idea cara de que me ven!!!!

    ResponderEliminar