miércoles, 18 de mayo de 2011

# 8

Voy a entrar al perfil de Facebook  de mi amigo a ver en que anda…
No sabés  qué genio que es este tipo… re gracioso, inteligente , simpático…
Una vez nos vimos y la pasamos bárbaro…
Nos recagamos de la risa…
Además es terrible person…
PARÁ!!!!
ME SALE UN CARTELOTE DE “AGREGAR A MIS AMIGOS”!!
EEEEHHHH!!!????!!!!
ME ELIMINÓ!!!!!
AH, PERO QUÉ PUTO DE MIERDA!!!
CÓMO PUDISTE HACERME ESTO A MI?? (Alaska y Dinarama, para los memoriosos)
YA, pero YA le mando un mensaje para ver qué pasó
Seguro fue un error
Quiso borrar a otra y me borró a mí
Obvio que fue eso
Y yo acá calentándome al pedo...
Ahí contestó…
Parece que volvió con la mujer y ella le dijo que me borrara del face
A mí y a otras más.
Está claro que le dio permiso de dejar a las feas, insulsas o que viven en Tanganica
Igual me pone “pero podemos seguir en contacto por email”
Que se vaya a cagar!!
Si tengo cara de puta para ser amiga de FB, también tengo cara de puta para escribir emails.
Te juro, no sé que me revienta más, si las mujeres sicóticas con el FB del marido o estos pelotudos que se dejan dominar.
Esa clase de parejas son el hambre y las ganas de comer. El sádico y el sumiso llevado al terreno doméstico.
Nunca tuve un tipo así de pelele. Debe ser porque no lo aguantaría ni media hora.
Ahora que me acuerdo, este es el tercero que me fleta por problemas con la mujer.
Fuá, debo estar divina en serio.

8 comentarios:

  1. Muy bueno. Como decis....hay cada pareja.... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Un pelotudo gigante, seguro la mina también le revisa los mails y los mensajes del celular.

    ¡Hacelo sonar!

    ResponderEliminar
  3. Mejor evitarse un quilombo que dar explicaciones... ahora, si la mina lo conoce ya con vos y otras a cuestas que se la fume la mina!

    Debes estar, claro!

    Beso

    ResponderEliminar
  4. él debe ser un boludo y la novia otra. Alegrate de que hay hombres para los cuales es al revés y mientras más cara de puta tenga la mujer, con más seguridad la conservará en su lista. Yo soy uno de esos :)

    ResponderEliminar
  5. El faisbu se podria escribir una monografia al respecto.

    ResponderEliminar
  6. ¿Te dedicás al Facebook que no escribís más?

    ResponderEliminar